Publicidad

Artículo

Half Life 3: rumores, imágenes, filtraciones…

Half Life 3: rumores, imágenes, filtraciones…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: Recordamos que recientemente se han filtrado presuntas imágenes de Half Life 3. ¿Son reales o no? Echa un vistazo a las imágenes en esta noticia relacionada para sacar tu opinión.

Noticia original del día 16/06/2014: Cuidado con un rumor falso sobre Half Life 3: nos referimos a una imagen que está circulando por la red y que apunta a que algunos afortunados están probando el modo cooperativo de Half Life 3 para Xbox One. Valve, la creadora de los Half Life, no ha dicho nada al respecto, pero es evidente que nos encontramos ante un montaje.

No es la primera vez que aparece una supuesta imagen de alguien jugando a un título largamente esperado en Xbox One. Ocurrió con Watch Dogs, ocurrió con Halo 5… En general desconfía de las imágenes simples que no costarían absolutamente nada de crear desde cero.

¿Por qué destacamos este rumor? Porque la expectación ante Half Life 3 es muy elevada últimamente debido a que muchos esperaban que se anunciase la semana pasada. No ha sido así y ahora muchos fans se aferrarán a rumores de este estilo como a un clavo ardiendo. Repetimos: desconfía de este tipo de imágenes.

Para que veas que no lo decimos en broma, hay tanta expectación que un fan ha creado su propia conferencia de Valve sobre Half Life 3 en el juego Tomodachi Life. En formato musical, claro está.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

El arte de Half Life 3

Left 4 Dead 3 o Half Life 3: ¿esperamos al 2015?

E3 2014 – Left 4 Dead 3 y Half Life 3 están…

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales