Publicidad

Artículo

Mortal Kombat 10 elimina a muchos luchadores

Mortal Kombat 10 elimina a muchos luchadores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: El creador de Mortal Kombat 10 ha anunciado otro personaje que NO aparecerá en este nuevo juego de lucha. Si te gusta Sony, seguro que conoces al personaje. Descubre quién es en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 16/06/2014: El creador de Mortal Kombat 10, el desarrollador Ed Boon, ha explicado que hay pocas posibilidades de ver a los súper-héroes de la saga Injustice en MK 10.

Un fan ha preguntado por Twitter: “¿habrá algún personaje de Injustice: Gods Among Us en Mortal Kombat 10?”.

Ed Boon ha respondido: “No es muy posible… No queremos decapitar a Batman”.

El estudio NetherRealms, capitaneado por Ed Boon, tiene dos sagas de lucha actuales: Mortal Kombat e Injustice. Injustice es un juego de lucha protagonizado por los súper-héroes de la casa DC Comics como Superman o Batman. Por eso el fan le hace esa pregunta a Ed Boon.

A modo de anécdota, los personajes de ambos universos ya se unieron en un juego llamado Mortal Kombat vs DC Universe, que salió en el lejano 2008. DC Comics no quería que sus héroes sufriesen los salvajes ataques de los personajes de Mortal Kombat, así que nos encontramos ante un juego de NetherRealms (por aquel entonces Midway) muy poco sangriento.

Actualización del día 17/06/2014: ¿Tienes miedo de que Mortal Kombat 10 no sea tan violento como las entregas anteriores? Después de este vídeo, tu sed de sangre quedará calmada, hasta que salga Mortal Kombat 10 claro está.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Vídeo sangriento de Mortal Kombat 10

E3 2014 – ¿Aguantarás este vídeo de Mortal Kombat 10?

E3 2014 – Demo larga de Mortal Kombat 10

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales