Publicidad

Trucos y Consejos

Far Cry 4 solucionará errores de FC 3

Far Cry 4 solucionará errores de FC 3
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Far Cry 4 con una noticia de última hora: Ubisoft ha revelado una imagen de Far Cry 4 junto con detalles sobre uno de los elementos clave del juego. Descubre la imagen y la información en esta noticia relacionada.

Noticia original del 17/06/2014: Far Cry 4 se plantea solucionar uno de los problemas de Far Cry 3: la desconexión entre el argumento y las misiones y actividades secundarias. Mark Thompson, el director argumental de Far Cry 4, ha admitido que la historia de FC 3 iba en una dirección y la jugabilidad en otra. Como resultado, al jugador le costaba empatizar con el héroe de la aventura.

Thompson utiliza como ejemplo el hecho de que, en un momento dado, el protagonista estuviera aparentemente preocupado por sus amigos, atrapados como rehenes. Pero entonces, en lugar de tener que rescatarlos inmediatamente, el jugador podía cazar animales peligrosos o acabar con fuertes enemigos. Temor por un lado, valentía por el otro: contradicción general.

Según el director narrativo de Far Cry 4, eso no volverá a ocurrir. En esta ocasión Ubisoft primero se ha centrado en crear el mundo del juego primero y luego han pensado en el contenido que puede adecuarse tanto al lugar como la historia que ocurrirá en él.

Actualización del día 18/06/2014: Tenemos una noticia de última hora sobre Far Cry 4: y es que el juego en sí podría ser en realidad dos juegos en uno. Aclaramos el misterio en esta noticia relacionada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014 – Far Cry 4 se muestra en acción

Far Cry 4: novedades a cuentagotas

E3 2014 – Far Cry 4 en acción: llega su demo

Fuente: Game Informer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales