Publicidad

Noticias

Plants vs Zombies 2 recibirá más niveles pronto

Plants vs Zombies 2 recibirá más niveles pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Plants vs Zombies 2 acaba de recibir nuevos niveles gratuitos. Estos niveles están disponibles tanto en la versión para iOS (iPad, iPhone…) como en la versión para Android.

Concretamente Plants vs Zombies 2 ha recibido una actualización gratuita llamada The Dark Ages. Los nuevos niveles tienen lugar en el mundo de la Edad Media, con nuevos zombies como verdugos, bufones o reyes.

Los nuevos niveles de Plants vs Zombies 2 tienen lugar de noche, así que tendrás que centrarte en usar plantas que funcionen mejor cuando no hay sol. Y eso significa que deberás dejar de lado tácticas que precisamente usen plantas diurnas.

PopCap, creadora de Plants vs Zombies 2, ha anunciado que los niveles que ocurrirán en la Edad Media no acabarán con esta actualización: los que estaban incluidos en esta actualización son solo la mitad de estos niveles. La otra mitad llegará próximamente, también en forma de actualización.

Recuerda que si necesitas ayuda para empezar Plants vs Zombies 2: The Dark Ages con buen pie, tenemos un avance especial donde te resumimos sus novedades más esenciales.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Descarga Plants vs Zombies 2 para iOS y Android

Fuente: PocketGamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales