Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition presenta al mago Dorian

Dragon Age: Inquisition presenta al mago Dorian
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

BioWare ha revelado un nuevo compañero disponible para tu personaje principal de Dragon Age: Inquisition (juego de rol que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Dragon Age 3”). El personaje en cuestión se llama Dorian, un mago exiliado del Imperio Tevinter.

“Dorian tiene ciertas ventajas gracias al hecho de que proviene de una estirpe familiar orgullosa de ser del Imperio Tevinter”, ha explicado David Gaider, guionista de la serie Dragon Age. “Dorian nació con un don para la magia que provocó la envidia de sus semejantes”.

“Dorian es encantador y seguro de sí mismo. Su ingenio es tan afilado como cualquier espada, y aunque algunos creen que es muy gallito eso se puede atribuir a que se trata de un mago poderoso en una tierra dominada por magos”.

“Dorian está orgulloso de su familia. No le importa ostentar su título de exiliado porque sabe que el punto de vista del Imperio y el suyo jamás coincidirán y porque sabe que solo debe temer su condición si existiera alguien capaz de enfrentarse a él con su misma habilidad”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: OXM

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales