Publicidad

Artículo

La campaña de Battlefield: Hardline se verá pronto

La campaña de Battlefield: Hardline se verá pronto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/07/2014: ¿Temes que el lanzamiento de Battlefield: Hardline (o “Battlefield 5”) sea tan desastroso como el de Battlefield 4? Su creadora también lo tiene y por eso ha preparado un plan. Descúbrelo en este enlace.

Actualización del día 01/07/2014: La desarrolladora Visceral Games presentará nueva información de la campaña de Battlefield: Hardline, sucesor de Battlefield 4 que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de Battlefield 5. Posiblemente estas novedades aparezcan en forma de vídeo. La desarrolladora lo ha confirmado en su blog oficial.

Esto es lo que podemos leer al respecto en el blog de Visceral: “como muchos sabréis a través de anteriores juegos de Visceral, tenemos una forma original de contar nuestras historias para introducir a los usuarios en nuestros mundos, y Battlefield Hardline no será una excepción”.

“Vamos a hacer cosas muy chulas en la forma de presentaros la campaña. Será un sistema muy parecido a lo que puedes ver en tus series de tele favoritas. Es algo diferente que nos emociona mucho. Permaneced atentos durante este mes de julio”.

Por el momento Visceral se ha centrado en presentar el multijugador de Battlefield: Hardline, hasta el punto de que recientemente los usuarios de PC y PS4 pudieron probar el algunos mapas de este modo en una beta abierta.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Battlefield: Hardline: ¿has visto el nuevo tráiler?

Podrás probar más mapas de Battlefield: Hardline

El gran final de la beta de Battlefield: Hardline

Fuente: blog oficial de Battlefield Hardline

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales