Publicidad

Artículo

GTA Online recibe el pack del Día de la Independencia

GTA Online recibe el pack del Día de la Independencia
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 02/07/2014: ¿Llegará este nuevo contenido de GTA 5 Online a PC, PS4 y Xbox One? Aunque Rockstar prometió que todo el contenido del multijugador de GTA 5 estaría disponible en el lanzamiento de las nuevas versiones de GTA 5, en este caso nos encontramos ante un pack de “tiempo limitado”. No es la primera vez que nos hacemos esta pregunta: si sigues este enlace descubrirás otras misiones que quizás tampoco llegarán a GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One.

Rockstar ha lanzado una nueva actualización gratuita para GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos. El parche, llamado The Independence Day Special, te permitirá crear tus propios fuegos artificiales.

Cabe señalar que en Softonic llevamos días haciéndonos eco de un rumor que aseguraba que hoy habría una actualización sorpresa sobre GTA Online.

El pack incluye dos nuevos vehículos (la motocicleta Sovereign y el camión Liberator) junto con dos armas nuevas (el fúsil y un lanzagranadas de fuegos artificiales). También te llevarás mucha ropa patriótica.

La actualización de GTA Online incluye doce variedades de fuegos artificiales para que los usuarios “puedan crear su propio espectáculo”). También se ha desbloqueado la localización The Pleasure Pier que incluye dos nuevas atracciones.

GTA Online: The Independence Day Special se puede descargar gratuitamente en Xbox 360 y PS3. Es de esperar que su contenido esté disponible de lanzamiento para las próximas versiones de PC, PS4 y Xbox One.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Verás estas misiones en GTA Online de PC?

¿Llega el Día de la Independencia a GTA Online?

Se filtran los golpes cooperativos de GTA Online

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales