Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 6 confirmado

Assassin’s Creed 6 confirmado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (juego que quizás conozcas bajo el nombre no-oficial de “Assassin’s Creed 5”) ya tiene sucesor, secuela o continuación (no se sabe si el próximo juego seguirá la historia de Unity o no). Ubisoft acaba de anunciar que su estudio en Quebec se encargará de una próxima entrega de la saga que saldrá solo para PC, PS4 y Xbox One.

“Para el estudio en Quebec, estamos ante una oportunidad de crear algo realmente nuevo y creativo para la saga Assassin’s Creed”, ha explicado el director de Ubisoft Quebec.

Hasta ahora los Assassin’s Creed principales, como Unity, estaban a cargo de Ubisoft Montreal (con la ayuda de otros estudios). Ubisoft no lo específica pero todo apunta a que Montreal y Quebec se alternarán de la misma forma que hacen ahora mismo Treyarch, Infinity Ward y Sledgehammer con Call of Duty para sacar una entrega cada año.

Es posible que en un año tengas un AC hecho principalmente por Ubisoft Montreal y que al año siguiente tengas otro a cargo de Quebec.

Interpreto que desarrollar juegos para las nuevas consolas lleva más tiempo de lo esperado. Así que Ubisoft habrá decidido incluir otro estudio principal para garantizar que haya un Assassin’s Creed cada año.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Assassin’s Creed Unity tendrá un juego secundario para móviles

Assassin’s Creed Unity se puede acabar sin ayuda

Ubisoft promete “mil misiones” para Assassin’s Creed Unity

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales