Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Unity desvela jugosas claves de su trama

Assassin’s Creed: Unity desvela jugosas claves de su trama
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/07/2014: Noticia de última hora: se han desvelado claves de la trama de Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”). Conoce los detalles del argumento, y descubre cuál es tu papel en la aventura, siguiendo este enlace.

Noticia original del día 07/07/2014: Ubisoft ha presentado una nueva imagen de Arno, el asesino que protagonizará la parte histórica de Assassin’s Creed: Unity (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”).

La imagen está siendo utilizada de portada en numerosas revistas especializadas en el mundo de los videojuegos como puedes ver a continuación. Eso demuestra el impacto que provoca la imagen y la atracción que desprende.

He encontrado esta imagen en los foros oficiales de Assassin’s Creed: Unity. Allí algunos foreros han pensado que Arno llevaba una segunda espada en su cintura. En realidad se trata de una pistola como puedes ver a continuación:

Te recuerdo que Arno será el protagonista de la parte histórica y que tú serás el protagonista de las secciones que ocurran en el presente. Concretamente trabajarás para los Asesinos. ¿Cuál será tu objetivo? Descúbrelo en este enlace que te llevará a una noticia relacionada.

Actualización del día 08/07/2014: Te recuerdo que existe un nuevo video-avance de Assassin’s Creed: Unity (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”). Puedes echar un vistazo al vídeo siguiendo este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: foros oficiales de Assassin’s Creed Unity

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales