Publicidad

Artículo

Dragon Age: Inquisition: se revela un nuevo personaje

Dragon Age: Inquisition: se revela un nuevo personaje
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Una de las “reinas” de BioWare participará en Dragon Age: Inquisition (juego que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Dragon Age 3”). La actriz de voz Jennifer Hale ha confirmado por Twitter que pondrá la voz a uno de los personajes de este juego de rol de acción de BioWare. Se desconoce a quién dará voz. Se trata de una sorpresa bien agradable.

La noticia ha sido bien recibida por los fans: en menos de 24 horas el tuit con la imagen de la confirmación ha recibido más de 100 retuits. Eso se debe a que Jennifer Hale es conocida por el fan de BioWare por haber dado la voz de la versión femenina de Shepard, protagonista de la trilogía Mass Effect.

Se rumorea la posibilidad de que Jennifer Hale le ponga la voz precisamente a la versión femenina del protagonista de Dragon Age: Inquisition. Al fin y al cabo, puedes seleccionar el género del héroe o heroína de la aventura.

En este sentido recientemente se han revelado muchos nuevos personajes para Dragon Age: Inquisition como Cullen, Leliana, Solas o Dorian.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales