Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: el rumor más jugoso

GTA 5 Online: el rumor más jugoso
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: los golpes / atracos de GTA Online se acercan. O al menos eso es lo que deducimos a partir de una serie de pistas encontradas en la última actualización de GTA Online, el modo multijugador de GTA 5. Me refiero a la actualización del Día de la Independencia. En su código de programación se han encontrado detalles interesantes.

Los golpes de GTA Online tendrán recompensas, cuotas y reparticiones del botín: eso es lo que han deducido los fans que han encontrado referencias a los futuros golpes en la actualización del Día de la Independencia. También se han encontrado menciones a nuevos aviones, helicópteros y coches. Todo presuntamente incluido en el parche de GTA Online con los golpes.

Si el código del último parche de GTA Online menciona los golpes cooperativos, eso significa que Rockstar ya está trabajando en ellos. Por lo tanto, es posible que lleguen pronto. En este sentido algunos creen que Rockstar hará coincidir el lanzamiento de GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One con la actualización de los golpes.

Te recuerdo que hace unas semanas se filtró una cantidad enorme de información relacionada con los golpes de GTA Online. Puedes descubrir cómo serán presuntamente sus prometedoras misiones siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas:

¿Se descubre la gran mentira de GTA 5 Online?

Te reirás con este fan de GTA 5 Online

Rumores de la nueva expansión de GTA Online

Fuente: Gameranx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales