Publicidad

Artículo

Minecraft PE 0.9.0 ya disponible en Android, iPhone y iPad

Minecraft PE 0.9.0 ya disponible en Android, iPhone y iPad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualizamos esta noticia sobre Minecraft Pocket Edition 0.9.0 (o MPE 0.9) con una noticia de última hora: La actualización de MPE 0.9 ya está aquí.

Ya puedes descargar Minecraft Pocket Edition 0.9.0

Texto original: Recuerda que Minecraft Pocket Edition 0.9.0 (o MPE 0.9) saldrá hoy, jueves 10 de julio de 2014, para smartphones o tablets iOS (iPhone, iPad) y Android. En el momento de la redacción de la noticia, la esperada actualización todavía no ha salido ni en Google Play Store ni en iTunes. ¿Lo vas a descargar?

Nuevos bloques, nuevos enemigos, mundos infinitos… son solo algunas de las novedades de Minecraft Pocket Edition 0.9.0. Se trata de una actualización gratuita y grande, la equivalente actual a la también esperada Minecraft 1.8 para PC.

MPE 0.9 es una actualización centrada en los elementos de supervivencia del juego. En otras palabras, la construcción se deja un poco de lado y se añaden novedades que mejoran sobre todo el aspecto aventurero de Minecraft.

Este vídeo de Minecraft PE te resume las novedades de la actualización 0.9.0 en cuestión de segundos. Si tienes curiosidad por saber más sobre esta novedad, echa un vistazo a este enlace.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Vídeo-avance de Minecraft Pocket Edition 0.9.0

Minecraft Pocket Edition 0.9.0 desvela sus claves

Minecraft Pocket Edition 0.9: el fin de una espera

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales