Publicidad

Artículo

Juega ya a Los Sims 4 antes de su salida

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 16/07/2014: Noticia de última hora: Maxis te ofrece la oportunidad de descargar gratis la nueva prueba o demo de Los Sims 4. Haz clic aquí para acceder a toda la información.

Texto original: Los Sims 4 tendrá su propio homenaje a Las Vegas. Se ha confirmado el nombre y los primeros detalles de la segunda ciudad del juego. La segunda ciudad se llamará Oasis Springs y está situada en medio de un desierto árido. Su estilo urbano se inspira en Las Vegas, la ciudad del juego que se encuentra en el Desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Juega ya a Los Sims 4 antes de su salida

“Esta localización desértica tiene su encanto”, podemos leer en el avance de GamesRadar sobre Los Sims 4. “Oasis Springs está lleno de decoraciones como cactus o aires acondicionados con cabeza de ganado. ¿Y es un comedor al estilo Western lo que veo allí al fondo? Tranquilo: podrás construir casas cómodas pese a estar en el desierto”.

Podrás viajar entre mundos en Los Sims 4 en lugar de verte obligado a crear partidas diferentes para cada ciudad como ocurría en Los Sims 3. El problema es que los mundos del juego ya no estarán totalmente abiertos sino que cada estancia estará separada de las demás por tiempos de carga.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Rumor: la demo de Los Sims 4 ya tiene fecha

Algunos fans de Los Sims 4 ya han probado la demo

Los Sims 4: habrá demo este verano

Fuente: GamesRadar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad