Publicidad

Artículo

Watch Dogs: ¿es imposible acabarlo al 100%?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Muchos fans de Watch Dogs están exigiendo que salga un nuevo parche cuanto antes. Algunos fans del juego han abierto una petición online para conseguir que Ubisoft lance un parche que rebaje la dificultad del mini-juego de beber de Watch Dogs.

Veamos la descripción oficial de esta petición: “los jugadores de todas partes se están enamorando de Watch Dogs. Algunos están invirtiendo su tiempo libre para conseguir todos los logros y trofeos. Uno es muy difícil de conseguir: Social Lubricant”. Este desafío se completa cuando acabas todos los mini-juegos relacionados con la bebida, pero como el mini-juego es difícil, muy pocos completan el desafío.

Watch Dogs: ¿es imposible acabarlo al 100%?

“Ubisoft, debes escucharnos y quitar este logro o trofeo concreto o bien sacar un parche para disminuir su dificultad. Los jugadores de todo el mundo te lo agradecerán”.

La petición se enviará a Ubisoft cuando haya conseguido 2.500 firmas digitales. En el momento de la redacción de la noticia ha conseguido 1.571.

En los foros oficiales de Ubisoft existe un hilo donde la gente se reúne para quejarse de lo difícil que es ganar este mini-juego de Watch Dogs. El hilo lleva actualmente 615 comentarios, siendo el más popular de estos foros.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Watch Dogs 2 puede ocurrir en Madrid, por ejemplo

Batman Arkham Knight: aparece el hijo de Batman

Watch Dogs: lleva la versión 0.9 del mod “The Worse”

Fuente: petición online

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad