Publicidad

Artículo

Left 4 Dead 3 y Half Life 3: ¿nuevos rumores preocupantes?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/07/2014: Aunque estamos ante una noticia alarmante de Half Life 3, debo recordarte una noticia de la semana pasada que ofrece esperanzas, tanto para el que espera Half Life 3 como el que espera Left 4 Dead 3. Y es que Valve dejó caer que ambos juegos estaban en desarrollo. Haz clic aquí para alegrarte después de la mala noticia que te di ayer, y que puedes leer a continuación.

Noticia original del día 28/07/2014: Un acontecimiento reciente ha puesto en alerta a los fans de Half Life 3 debido a puede interpretarse de forma negativa. Los fans han descubierto que el dominio half-life3.com, que antes pertenecía a Valve, ha expirado. El dominio se registró inicialmente en 1999 y hasta ahora te redirigía a la página oficial de Half Life 2.

Left 4 Dead 3 y Half Life 3: ¿nuevos rumores preocupantes?

El dominio parece haber sido comprado por una compañía ajena totalmente a Half Life 3. Eso puede interpretarse como que Valve no ha renovado su posesión del dominio debido a que no prevé que vaya a lanzar Half Life 3 pronto. Por eso te decía antes que algunos fans se han alarmado con esta noticia.

“Si Valve estuviese todavía interesada en Half Life 3 hubiese pagado lo poco que debe valer renovar el dominio”, es el pensamiento generalizado de los fans tras este hecho. La otra posibilidad es que la tercera parte de Half Life tenga un título diferente. No obstante, esperemos a ver si algún día se oficializa la existencia de este juego.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas:

Valve: DOTA 2 no perjudica a Half Life 3 o Left 4 Dead 3

Ice, el mod que continúa Half Life 2

Left 4 Dead 3: un nuevo rumor falso

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales