Publicidad

Artículo

El nuevo Crazy Taxi: City Rush llega a iPad, iPhone y iPod touch

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Crazy Taxi: City Rush, el nuevo juego de la serie Crazy Taxi, ya está disponible para descargar en iPhone, iPad y iPod touch. SEGA ha confirmado que más adelante se podrá descargar también para Android. Se trata de un juego de descarga gratuita pero con micropagos opcionales.

City Rush corre a cargo de Kenji Kanno, el creador del Crazy Taxi original. Ha sido desarrollado por el estudio Hardlight, encargado de otros juegos para móviles como Sonic Dash o Sonic Jump Fever.

El nuevo Crazy Taxi: City Rush llega a iPad, iPhone y iPod touch

El creador de la serie ha declarado lo siguiente: “el Crazy Taxi original tuvo un gran impacto, así que era importante para nosotros poder recapturar las mismas emociones y disfrutes con Crazy Taxi:  City Rush”.

“Gran parte de la diversión que sentíamos con Crazy Taxi giraba alrededor de la emoción de la carrera propiamente dicha, dejando de lado el hecho de si podías hacer el derrape perfecto o si sabías esquivar el tráfico de forma correcta para contentar a tu cliente y conseguir así una puntuación mejor. Me enorgullece decir que hemos conseguido transmitir esa diversión a City Rush”.

Fuente: Eurogamer

Sígueme en Twitter@lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales