Publicidad

Artículo

Gameplay largo de Evolve: una partida de 23 minutos

Gameplay largo de Evolve: una partida de 23 minutos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 07/08/2014: La fecha de lanzamiento de Evolve (PC, PS4, Xbox One) se ha retrasado: el juego acabará saliendo en 2015. Tardarás más meses de lo que pensabas en probarlo. Pero, según su desarrolladora, el retraso era necesario para conseguir un buen resultado. Al fin y al cabo, la expectación es tan grande que su creadora tiene miedo de “fracasar”. Haz clic aquí para descubrir todo lo que ha ocurrido.

Noticia original del día 05/08/2014: El youtuber “jackfrags” ha lanzado un extenso vídeo con gameplay de Evolve (PC, PS4, Xbox One) con 23 minutos de partidas. Lo interesante del vídeo es que vemos todas las batallas desde el punto de vista del Kraken, uno de los monstruos disponibles para este título multijugador. Puedes ver su evolución completa así como algunas de sus habilidades.

El youtuber comenta en el vídeo que controlar al Kraken es como controlar al jefe final de un videojuego. “No debes temer atacar a los humanos sino que son ellos los que te deben temer a ti”. Puedes vencer a los cuatro humanos a la vez tú solo cuando eres un monstruo, siempre y cuando juegues de forma correcta.

Por ahora tan solo se ha revelado el Kraken y el Goliath, dos monstruos totalmente diferentes con sus propias habilidades y evoluciones. Se espera que hayan algunos más.

Fuente: Youtube

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales