Publicidad

Artículo

¿Es esta la primera imagen filtrada de Resident Evil 2 HD?

¿Es esta la primera imagen filtrada de Resident Evil 2 HD?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: ¿llegará OTRO juego de Resident Evil más antes del lanzamiento del esperado Resident Evil 7? Un nuevo rumor, que nace de los foros oficiales de Capcom, asegura que en septiembre de 2015 saldrá a la venta Resident Evil 2 HD, un remake de la segunda entrega de la serie.

La supuesta prueba que confirmaría este rumor es la aparición de la página oficial de Resident Evil 2 HD. La URL sería la siguiente, pero en el momento de la redacción de la noticia este enlace no funciona. No obstante, un forero de la comunidad oficial de Capcom asegura haber realizado una captura de la página web. Es esta:

Mi opinión al respecto es que esta imagen podría ser un montaje. Para empezar una prueba así es muy fácil de manipular. Segundo punto: en Resident Evil 2 no habían cuervos así que, ¿qué hace un cuervo en la imagen de fondo? Finalmente, y esto es una opinión muy personal, el diseño de la supuesta página oficial me parece poco profesional.

Conclusión: creo que estamos ante un montaje que se quiere aprovechar del revuelo después de que Capcom confirmase la existencia de Resident Evil 1 HD.

Fuente: foros oficiales de Capcom

Noticias relacionadas:

Resident Evil HD Remaster es oficial: imágenes, detalles, plataformas…

Olvida Resident Evil 7: Capcom lanza otro juego de Resident Evil

¿Se acerca el anuncio de Resident Evil 7? 2 claves importantes

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales