Publicidad

Artículo

Crytek anuncia Ryse para PC, ex juego exclusivo de Xbox One

Crytek anuncia Ryse para PC, ex juego exclusivo de Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Crytek ha anunciado que Ryse, uno de los juegos exclusivos para Xbox One, saldrá para PC a finales de 2014. Crytek auto-distribuirá la versión digital y Deep Silver distribuirá la versión física.

Ryse para PC incluirá novedades como resolución a 4K o todos los DLC que salieron para el juego desde su lanzamiento para Xbox One en noviembre de 2013. Si estabas ahorrando para comprar una Xbox One por este juego, quizás te saldría más a cuenta esta adaptación.

Además, todo apunta a que Ryse para PC será la versión definitiva: “hemos dado a nuestro equipo la oportunidad para mostrar lo que el motor CryEngine puede conseguir, sin comprometer la calidad del juego gracias al increíble hardware disponible hoy en día para jugadores de PC”. No estamos ante un simple port entonces.

Esta noticia además prácticamente nos confirma una cosa: los únicos juegos exclusivos para consolas serán aquellos que estén desarrollados por sus propias creadora. Es decir, no esperes que Uncharted 4 llegue jamás a PC pero, visto lo visto, Metal Gear Solid 5, Destiny… y tantos otros acabarán saliendo para ordenadores.

Fuente: Eurogamer

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales