Publicidad

Artículo

¿Dónde está Minecraft 1.8? Últimas noticias al respecto

¿Dónde está Minecraft 1.8? Últimas noticias al respecto
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/08/2014: Tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es que Minecraft 1.8 se ha acabado retrasando. La buena noticia es que no se ha retrasado demasiado. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Haz clic aquí para enterarte.

Noticia original del día 19/08/2014: Minecraft 1.8 podría aparecer para PC esta semana de forma limitada.

Mojang ha lanzado el snapshot 14w34b ayer, martes 18 de agosto de 2014. Es un snasphot que soluciona muchos cuelgues del juego. También soluciona errores varios y añade cambios como mejores texturas.

Lo importante es que Mojang ha declarado lo siguiente: “con un poco de suerte, esta será la última semana con snapshots de 1.8. Esperamos poder hacer un pre-lanzamiento de 1.8 este jueves si no hay muchos problemas con los snapshots más recientes, incluyendo el 14w34b”.

En otras palabras: si los últimos snapshots, que adelantan contenido del parche 1.8, no contienen errores, Minecraft lanzará la esperada actualización. Primero aparecerá en formato pre-lanzamiento; lo probarán algunos fans seleccionados para comprobar si funciona. Si no hay grandes problemas, pronto podrás descargar Minecraft 1.8.

Fuente: página oficial de Mojang

Noticias relacionadas:

Los mundos de Minecraft Pocket Edition no son infinitos

Los 8 mapas de Minecraft más increíbles según los fans

Minecraft Enviromine: mod realista solo para expertos

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales