Publicidad

Artículo

Gran duelo: juego de Los Simpson: Springfield vs Clash of Clans

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los Simpson: Springfield declara la guerra a su rival Clash of Clans en su nueva expansión de descarga gratuita. La nueva versión de este popular juego de los Simpson para iPad, iPhone, iPod y Android incluye un nuevo Multijugador asincrónico (no transcurre en tiempo real) que parodia a Clash of Clans.

El nuevo Multijugador de Los Simpson: Springfield te permite crear un ejército de tropas e invadir las ciudades de otros jugadores. Pero atención: deberás montar guardia porque el resto de jugadores también pueden asediar tu Springfield particular. Si has jugado a Clash of Clans esta mecánica de juego te resultará familiar.

Gran duelo: juego de Los Simpson: Springfield vs Clash of Clans

EA, distribuidora de Los Simpson: Springfield, podría haber creado un nuevo juego de Los Simpsons desde cero que rivalizase con Clash of Clans. No obstante, su decisión comercial ha sido añadir un Multijugador a un juego que ya existe y que ya cuenta con muchos usuarios activos.

Clash of Clans, juego de estrategia asincrónica, suele estar en los primeros puestos de juegos para móviles más descargados. Como Los Simpsons: Springfield, CoC es un juego de descarga gratuita con micropagos opcionales que te ahorran tener que esperar para que se produzcan ciertas acciones. Desde hace unos meses han salido muchos rivales y clones de Clash of Clans.

Fuente: iTunes

Descarga Los Simpson: Springfield

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales