Publicidad

Artículo

Angry Birds Stella se podrá descargar el 4 de septiembre

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Angry Birds Stella se podrá descargar a partir del 4 de septiembre de 2014. Será la décima entrega de la saga. El objetivo de este juego consistirá en lanzar a los pájaros icónicos de forma que eliminen el mayor número de cerdos posibles. Cada pájaro tendrá características únicas que deberás saber combinar para resolver los puzles.

Angry Birds Stella tiene argumento: “Stella se ha mudado a Golden Island para unirse con sus mejores amigos. Cada uno tiene su personalidad, y son más de lo que aparentan. Por otra parte, Gale solía ser una gran amiga de Stella pero su amistad de ha torcido. Gale ha tomado el camino de la oscuridad e incluso tiene un ejército de cerdos bajo su control”.

Angry Birds Stella se podrá descargar el 4 de septiembre

“El primer juego de Angry Birds Stella llegará este septiembre”, ha anunciado Rovio. “El primer juego” significa que no será el último de esta sub-saga.

Angry Birds Stella es otro juego de la saga compatible con los Telepods. Los Telepods son muñecos de la franquicia Angry Birds que pueden usarse para jugar o bien para desbloquear contenido nuevo en algunos de los títulos. Los Telepods son de pago.

Fuente: blog oficial de Angry Birds

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales