Publicidad

Artículo

Diablo III se actualiza con nuevas características gracias al nuevo parche 2.1.0

Diablo III se actualiza con nuevas características gracias al nuevo parche 2.1.0
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Después de varias semanas mostrando las novedades de Diablo III en su versión 2.1.0, por fin Blizzard ha confirmado que el juego se actualizará en las próximas horas. Además de ofrecernos completos detalles de lo que incluye este parche, también ha confirmado el tamaño del parche y cuanto tardará en ejecutarse en tiempo antes de que puedas jugar de nuevo con Diablo 3.

Gracias al post en el foro oficial de Diablo 3, hemos sabido que el parche 2.1.0 ocupa aproximadamente 300 MB y que el tiempo estimado entre descarga e instalación (dependiendo de tu conexión), es de aproximadamente media hora. Como bien dice Blizzard en su anuncio, no se trata de uno de los parches más grandes, pero sí incluye algunas características importantes que ofrecen más jugabilidad al usuario.

Diablo 3 nueva expansión

Aunque puedes encontrar todas las novedades aquí, te recordarmos algunas de las más importantes:

Temporadas: Un nuevo modo de juego que ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir el juego, pero de un modo competitivo, ya que puedes comparar toda clase de retos con la comunidad mundial

La Cámara: Hasta ahora, si aparecía un Goblin con innumerables tesoros podrían ocurrir dos cosas: o que el Goblin muriese y soltase un gran tesoro o que escapase por un portal hacia otra dimensión. En realidad no se trata de una dimensión sino de “La Cámara”. Con el nuevo parche 2.1.0, lo que puede ocurrir es que al morir el Goblin se abrá un portal hacia La Cámara, donde además de encontrar toda clase de tesoros, también os encontraréis con la baronesa Codicia, un enemigo formidable.

Gemas legendarias: Con este parche, Blizzard introduce un nuevo tipo de gema llamada legendaria. Estas gemas solo se encuentran en determinados niveles y dan poderes y habilidades realmente diferentes.

Estos son algunos de los cambios que podéis encontrar en este nuevo parche que estará disponible en el próximo mantenimiento. Si todo va bien, será mañana en España.

Fuente: Blizzard

También te puede interesar

Análisis Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III afectado por un ataque hacker

Diablo III mejora sus clases

Sígueme en Twitter: @jesusbosque

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales