Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight: ¿habrá un segundo vehículo?

Batman Arkham Knight: ¿habrá un segundo vehículo?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/09/2014: Te traigo más pruebas de días anteriores que apuntan a que el batmóvil podría ser el ÚNICO vehículo que pilotará Batman en Arkham Knight.

En esta noticia te recuerdo quién es el auténtico compi de Batman en el juego: “El compañero de Batman en Batman Arkham Knight”

Estos detalles oficiales del Facebook del juego destacan la importancia del batmóvil para vencer a Arkham Knight: “Batman Arkham Knight: el villano revela su plan”

¿No te parece raro que en este evento no se revelase ningún vehículo nuevo?: “Batman Arkham Knight en la E3 2014”

Noticia original publicada el día 02/09/2014: ¿Habrá más de un vehículo controlable en Batman: Arkham Knight? ¿Pilotarás algo más que el batmóvil? Acaba de aparecer una noticia que apunta a la posibilidad de tener más vehículos, pero personalmente no me fío de la fuente.

La fuente de la noticia es Arabic Gamers. Según este medio online, Gaz Deaves, de Rocksteady Games, declara lo siguiente cuando le preguntan sobre la posibilidad de tener más vehículos: “el único vehículo del que hablamos ahora mismo es el batmóvil”. Sus declaraciones, si son ciertas, dejan entrever que habrá al menos otro vehículo más.

El problema es que Gaz Deaves ha sido entrevistado por otros medios recientemente y en ninguna de las entrevistas (en forma de vídeo o texto) declara algo similar. Arabic Gamers asegura que sus declaraciones son una exclusiva, pero al texto le falta información. ¿Cuándo han entrevistado a Deaves? ¿En qué evento?

El resto de declaraciones del texto parecen copias de entrevistas de otros medios. Además, al final de la noticia se promete la publicación en breve de la entrevista completa. Por ahora no ha aparecido.

Conclusión: no te fíes demasiado de estas declaraciones, que ya han estado circulando en otros medios citando a Arabic Gamers como fuente principal.

Fuente: Arabic Gamers

Noticias relacionadas:

El compañero de Batman en Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight desvela el plan de sus malvados

5 imágenes nuevas de Batman Arkham Knight

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales