Publicidad

Artículo

Ya puedes descargar Angry Birds Stella gratis

Ya puedes descargar Angry Birds Stella gratis
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Angry Birds Stella, el nuevo juego de los Angry Birds, ya está disponible para descargar en iPad, iPhone, iPod y dispositivos Android. La descarga es gratuita pero ten en cuenta que el juego incluye micropagos opcionales.

La jugabilidad de Angry Birds Stella es una evolución de la esencia clásica de la saga: utiliza a los pájaros para catapultarlos contra los cerdos. La novedad en cuestión es que cada uno de los pájaros cuenta con súper poderes con los que podrás interactuar con el entorno de formas diferentes. En otras palabras: el factor puzle se ha intensificado.

La otra novedad de Angry Birds Stella es su historia. Rovio la descibe así: “únete a Estela y a sus aguerridos amigos en su aventura para proteger la Isla Dorada de la avariciosa Princesa Mala y sus incompetentes cerdos. Estela se ha aliado con Dhalia, Poppy, Willow y Luca, ¡los nuevos del barrio! Estos intrépidos compañeros están muy unidos y tienen mucho carácter”.

Angry Birds Stella cuenta por ahora con 120 niveles. No obstante, los juegos de Angry Birds suelen actualizarse frecuentemente con nuevos niveles o funciones.

Descarga Angry Birds Stella para iOS y para Android

Fuente: Rovio

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales