Publicidad

Artículo

Internet Explorer 6, 7, 8, 9, 10 y 11 tendrán un parche crítico mañana

Internet Explorer 6, 7, 8, 9, 10 y 11 tendrán un parche crítico mañana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Si quieres navegar con cierta tranquilidad utilizando Internet Explorer te convendría descargar mañana, 9 de septiembre, la actualización de septiembre de Windows. El parche solucionará, entre otras cosas, una brecha de seguridad en Internet Explorer que podía permitir a los malhechores controlar tu ordenador a distancia.

El nuevo parche afecta a todas las versiones de Windows. También afecta a diversas versiones de Internet Explorer (6, 7, 8, 9, 10 y 11)  y por lo tanto se le considera una actualización “crítica”.

La actualización bloqueará versiones viejas de ActiveX en Internet Explorer; ActiveX es un entorno para intercambiar información entre programas. Active X se le conoce por ser muy vulnerable a ataques externos, de aquí que Microsoft prohíba el uso de sus versiones desactualizadas.

Si no puedes esperar hasta mañana recuerda que puedes descargar la última versión de Internet Explorer para tu Sistema Operativo. Con la nueva versión de Internet Explorer 11 no necesitarás las actualizaciones de mañana.  Si eres usuario de Windows 8.1 ya tienes preinstalada la última versión de IE 11. Los usuarios de Win 7 deberán realizar por una descarga manual.

Si tienes Windows XP deberías considerar actualizarte a Windows 7 o 8.1; Microsoft ha cesado todo apoyo hacia XP, convirtiéndolo en un Sistema Operativo vulnerable para actualizaciones futuras.

Fuente: The Hacker News

Últimas noticias:

Adblock Plus soluciona los problemas con los bloqueos manuales

Descubre lo que iCloud prepara para proteger tus fotos y datos privados

Controla quién puede verte en Facebook con esta herramienta

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales