Publicidad

Artículo

¿Te gusta Candy Crush? Descarga el juego que inspiró su éxito

¿Te gusta Candy Crush? Descarga el juego que inspiró su éxito
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Te gusta Candy Crush? Entonces quizás te interesaría descargar el juego que inspiró a Candy Crush: se llama Bejeweled. Si es así tengo una buena noticia que darte: Bejeweled 3 se puede descargar gratis y de forma legal desde Origin, la plataforma virtual de EA, su distribuidora. Se trata de un juego de puzles cuyas mecánicas inspiraron a King para su Candy Crush.

“¿Gratis? ¿Cuál es el truco?”, se pregunta retóricamente la página de la oferta para descargar Bejeweled 3 para PC gratis. “No hay trucos”, se auto-responde. La oferta forma parte de la promoción “Invita la Casa”; Origin durante un tiempo limitado te permite descargar un título gratis. Si lo descargas ya es tuyo para siempre.

La oferta dura hasta el 28 de octubre. Después de ese día deberás pagar 4.95€ por Bejeweled 3

No, en serio, ¿cuál es el truco?

“Vale, pero, ¿por qué hacen esto?”, te preguntarás. Fácil: EA quiere que instales su plataforma, Origin, para que compres los juegos de PC desde allí y no desde Steam, que es la plataforma rival (y con más usuarios a día de hoy). Bejeweled 3 gratis es un cebo para aquellos que aún no han instalado Origin; solo puedes descargar gratis el juego con Origin.

Descarga Origin

Fuente: Origin

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales