Publicidad

Artículo

¿Temes que te espíen por WhatsApp? Bleep te interesará

¿Temes que te espíen por WhatsApp? Bleep te interesará
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Temes que el gobierno o las compañías estén leyendo tus chats en WhatsApp? Bien, me alegra ver que no soy el único. Si estás en mi equipo entonces te recomiendo que eches un vistazo a Bleep. Se trata de una app de mensajería instantánea que no deja rastro alguno. Es decir, en teoría nadie podrá leer tus conversaciones.

El “truco” de Bleep es que establece una conexión directa entre los usuarios. En otros servicios como Facebook Messenger o Google Hangouts, tu mensaje se envía primero al servidor de la compañía y luego llega a tu amigo.

Los chats de Bleep, al no pasar por intermediario alguno, no se guardan en la nube o en ningún lugar externo. Las conversaciones se quedan guardadas en tu teléfono y de forma encriptada. Y si aun así no te fías, puedes borrar tu historial cuando quieras.

Bleep, a cargo de BitTorrent, se encuentra en fase de pruebas. Eso significa que tiene muchos errores. Llegará próximamente a Windows, Mac y Android. Si tienes tanta curiosidad que quieres probarla pese a sus posibles errores, echa un vistazo a este enlace.

Fuente: Bleep

Últimas noticias:

¿Quieres ver cómo será el próximo Microsoft Office?

¿Verás MAC OS X Yosemite el 21 de octubre?

Adobe lanza actualización crítica para Adobe Reader y Acrobat

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales