Publicidad

Trucos y Consejos

Un error de FIFA 15 rompe las piernas de los futbolistas

Un error de FIFA 15 rompe las piernas de los futbolistas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 01/10/2014: Casi dos mil personas han leído esta noticia sobre el bug gracioso de FIFA 15. Para celebrar este acontecimiento, te ofrezco otro momento gracioso del juego. No es un error para madre mía, la que se lía en este gol es… increíble: haz clic aquí para ver la jugada.

Noticia original: La versión de FIFA 15 para PC tiene un bug que afecta a la jugabilidad (o gameplay en inglés) y le quita cierto realismo al título. Aunque debo admitir que al menos es bastante divertido.

El bug se llama “La pierna rota” (así lo llama el youtuber DANNYonPC). ¿En qué consiste? Las piernas de los futbolistas se “rompen” y realizan movimientos imposibles para chutar la pelota. El problema es que el bug podría considerarse un truco ilegal. Mira unos ejemplos:

Es muy divertido, cierto pero… ¿será igual de divertido si uno de estos chutes con “pierna rota” acaba en gol cuando nunca debería haber entrado la pelota en portería?

¿Te ha ocurrido este problema? ¿Sabes si existe alguna forma de “activarlo”? El bug se ha encontrado en la versión para PC pero… ¿lo habéis encontrado en otras versiones?

Por cierto, tengo otro “error” divertido de FIFA 15, esta vez centrado en la “inteligencia” de los futbolistas. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Fuente: Youtube

FIFA 15: Las noticias imprescindibles

FIFA 15 vs PES 2015: tenemos a nuestro ganador

FIFA 15: ¿un lanzamiento de lo más desastroso?

Si adoras FIFA 15 Ultimate Team, adorarás esta app

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales