Publicidad

Artículo

Resident Evil: Revelations 2: prueba su demo

Resident Evil: Revelations 2: prueba su demo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Podrás probar Resident Evil: Revelations 2 (RE: Revelations 2 para los amigos) o Dead Island 2, uno de los juegos de rol más populares del momento, en la Madrid Games Week 2014. Este evento tendrá lugar desde mañana 16 de octubre de 2014 hasta el sábado 19. Lo ha confirmado Koch Media, distribuidora de ambos títulos.

“Los jugadores podrán disfrutar en primicia de títulos cuyos lanzamientos están previstos para los próximos meses como Resident Evil: Revelations 2, por primera vez jugable en Europa, así como Lara Croft and the Temple of Osiris  Dead Island 2, que están dispuestos en el stand de PlayStation”, podemos leer en la nota de prensa.

Madrid Games Week 2014 es una feria promocional: las distribuidoras muestran sus juegos al público para iniciar la promoción mediante el boca a boca y aumentar las expectativas de cara a sus próximos lanzamientos.

Recuerda que se están revelando muchos datos sobre Resident Evil: Revelations 2. Uno de sus rumores más potentes augura el regreso de un héroe muy querido por los fans. Haz clic aquí para descubrir de quién estoy hablando.

Fuente: Koch Media

Resident Evil Revelations 2: todo lo que debes saber

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales