Publicidad

Artículo

Left 4 Dead 3 existe según este vídeo

Left 4 Dead 3 existe según este vídeo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Left 4 Dead 3 (¿para PC?) existe… según una imagen que se publicó hace un año pero que casi nadie se dio cuenta de su existencia hasta ahora.

Atención al descubrimiento: los fans han descubierto que Valve al menos trabajó en 2012 en el desarrollo de Left 4 Dead 3 gracias a un vídeo que publicó la propia Valve el 21 de agosto de 2013 en Youtube. Se trata de un vídeo en donde una ilustradora de Valve, Andrea Wicklund, muestra cómo crea uno de los monstruos de Valve.

En el minuto 1:13 del vídeo, Andrea abre una carpeta con imágenes… y revela que algunas de ellas tienen por título “Bocetos de Left 4 Dead 3”. Estos bocetos tienen como fecha de modificación el día 12 de junio de 2012. Lo cual confirmaría que Valve al menos trabajó en Left 4 Dead 3 en 2012; desconocemos si el proyecto sigue en marcha.

Me gustaría poder confirmarte al 100% que Left 4 Dead 3 existe y que ya tiene fecha de lanzamiento… ¡pero al menos esta pista nos pone en el buen camino!

Fuente: Valve

Las noticias más importantes del día:

Far Cry 4 revela su duración aproximada sin querer

Nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition ahonda en Cassandra

Un nuevo vídeo de Lords of the Fallen con 5 horas de gameplay

Call of Duty Advanced Warfare revela requisitos mínimos para PC

Aparecen nuevos vídeos del cancelado Star Wars: Battlefront 3


¿Has encontrado alguna nueva pista o algún rumor jugoso sobre Left 4 Dead 3? ¿O quizás te gustaría compartir tu último fanart o vídeo dedicado a este inminente juego? Pues no esperes más: explícame TU historia y si es interesante acabarás protagonizando una próxima pieza informativa. ¡Échame una mano para ayudar al resto de usuarios a amenizar su espera mientras llegue este lanzamiento!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: escribiéndonos en nuestro Facebook de Softonic Games, escribirme directamente a daniel.caceres@softonic.com o bien seguirme en mi cuenta de Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales