Publicidad

Artículo

Batman Arkham Knight mostró nuevo tráiler pero no lo viste

Batman Arkham Knight mostró nuevo tráiler pero no lo viste
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: Tengo una rectificación muy importante que darte con respecto a esta noticia que leerás más abajo: Rocksteady SÍ que mostró un nuevo tráiler con gameplay de Batman Arkham Knight en el pasado MCM Expo. ¿De qué iba el tráiler? ¿Se sabe cuándo se publicará para todos? Haz clic aquí para descubrirlo.

Noticia original del día 27/10/2014: Batman Arkham Knight ha vuelto a saltarse una cita con sus fans.

Rocksteady, desarrolladora de Batman Arkham Knight, organizó una charla sobre el juego el pasado sábado 25 de octubre de 2014 durante la MCM Expo, una exposición centrada en el mundo del cómics. Muchos fans aguardaban a que Rocksteady mostrase nuevo material sobre Batman Arkham Knight. No fue así.

Según ha informado el youtuber unCAGEDgamez, Rocksteady mostró gameplay de Batman Arkham Knight durante la MCM. Pero dicho material no era nuevo (era una versión ligeramente diferente a la demo de la E3) y además solo se mostró para los asistentes a dicha conferencia. No vas a encontrar ese gameplay en ninguna parte.

El silencio de Rocksteady es sorprendente si tenemos en cuenta que en años anteriores aprovechaba la MCM para mostrar gameplay de Batman Arkham. Por ejemplo, fue en una de las ediciones de la MCM donde vimos por primera vez gameplay de Nightwing en Batman: Arkham City.

Actualización del día 28/10/2014: Batman Arkham Knight ha vuelto a olvidar a sus fans. Algunos se han enfadado pero otros prefieren tomarse esta ausencia de información con un poco de humor. ¿No me crees? Haz clic aquí para ver una sorprendente alternativa al esperado Batman: Arkham Knight.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas de Batman: Arkham Knight:

Nueva imagen de Arkham Knight: conoce al anti-Batman

Batman Arkham Knight lanza imágenes (te regalo otra)

Batman Arkham Knight fascina con una imagen aérea


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Batman: Arkham Knight? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales