Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: ¿las 10 claves de su posible éxito?

Resident Evil 7: ¿las 10 claves de su posible éxito?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/10/2014: ¿Te preocupa que Capcom no aprenda la lección y que Resident Evil 7 sea un “desastre” según la mayoría de los fans? No eres el único. Pero existe una oportunidad para Resident Evil 7: aprender del nuevo rey del terror. Haz clic aquí para descubrir de qué juego estoy hablando y qué lecciones podría aprender Resident Evil 7 de él.

Noticia original del día 27/10/2014: Olvida por un momento el, por ahora, inexistente Resident Evil 7: se acerca un “nuevo” Resident Evil. InvaderGames, un grupo de fans sin ánimo de lucro, acaba de anunciar que el próximo 31 de octubre de 2014 lanzará una versión alfa de su particular remake de Resident Evil 2. Se titulará Resident Evil 2: Reborn y se podrá descargar gratis para PC.

Se trata de un remake no-oficial desarrollador con el motor Unity. Combinará ángulos fijos inspirados en el Resident Evil 2 original con cámara en tercera persona como los juegos de disparos habituales.

La versión alfa significa que se trata de una versión muy temprana del juego, es decir, que el juego todavía no está acabado. Lo que podrás descargar dentro de unos días será más bien una demo.

Te dejo el tráiler oficial del prometedor Resident Evil 2: Reborn.

Actualización del día 28/10/2014: ¿No te interesa jugar a un remake de Resident Evil 2 sino que quieres jugar a una aventura totalmente nueva? Pues te recuerdo que ayer te rescaté más gameplay del prometedor Resident Evil: Revelations 2. Haz clic aquí para disfrutar del vídeo.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas de Resident Evil 7:

Resident Evil 7: 2 noticias al precio de 1

Resident Evil 7 y su insperado rival rompedor: ¿quién gana?

Resident Evil 7 revelará fechas cuando resuelva 3 dudas


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Resident Evil 7? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales