Publicidad

Artículo

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios

Un fan de GTA 5 Online celebra Halloween asesinando a usuarios
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: No quiero asustarte pero un asesino en serie anda suelto por GTA Online, el Multijugador de GTA 5. No, no estoy bromeando: un usuario está gastando una de las bromas de Halloween más efectivas de todos los tiempos. Haz clic aquí para ver a este asesino en acción.

Noticia original del día 29/10/2014: A falta de un DLC oficial sobre Halloween en GTA 5 Online, por ahora, los chicos del canal de Youtube Let’s Play han decidido celebrar esta inminente festividad a su manera: poniéndose máscaras de monstruos y desatando el caos por Los Santos con su peculiar versión de “truco o trato”.

¡Espero que te guste el resultado! Dispones de casi una hora de gameplay totalmente alocado. En inglés, eso sí.

Por si no lo sabes, los youtubers Let’s Play son famosos por sus gameplays de GTA 5 en donde abandonan totalmente las misiones y se dedican a crear sus propias historias. Personalmente son una gran fuente de inspiración para cuando me aburro con las misiones “normales” de GTA Online.

Actualización del día 30/10/2014: Rockstar deja de lado GTA Online por un momento y se centra en promocionarnos su inminente versión de GTA 5 para PS4, Xbox One y PC. La desarrolladora ha revelado un montón de información adornada con capturas nuevas que muestran una Los Santos reformada. ¿Quieres echarle un vistazo? Haz clic aquí para disfrutar de las imágenes nuevas.

Fuente: Youtube

Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online

¿Tienes más curiosidades o noticias sobre GTA 5 para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales