Publicidad

Artículo

Tráiler de PES 2015 muestra su FIFA Ultimate Team particular

Tráiler de PES 2015 muestra su FIFA Ultimate Team particular
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 31/10/2014: ¿Te decepciona el nuevo tráiler de PES 2015? ¿Crees que no incluye la información que querías como nuevos estadios o más licencias? Konami ha dejado caer que el 14 de noviembre, día de lanzamiento de PES 2015, nos llevaremos una sorpresa. ¿En qué sentido? Haz clic aquí para resolver el misterio.

Noticia original del día 30/10/2014: Konami ha lanzado un nuevo tráiler de PES 2015 (o “PES 15”) que describe y detalla todos los modos de juego, incluyendo MyClub, las actualizaciones o el remodelado modo Master League.

Las actualizaciones quizás son la novedad más interesante: PES 2015 se actualizará semanalmente para adaptarse a los cambios que ocurrirán en el fútbol real. Por ejemplo, PES 2015 podría añadir nuevas tácticas para tu equipo favorito si este las empieza a utilizar con frecuencia en sus últimos partidos.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Fuente: Konami


Las noticias más leídas sobre PES 2015:

PES 2015 muestra su demo para PC con gráficos al máximo

¿Ya has visto las nuevas mejoras de PES 2015?

PES 2015: las últimas noticias no son buenas


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre PES 2015? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales