Publicidad

Artículo

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?

GTA 5 PS3 vs PS4: ¿Rockstar “matará” pronto al GTA 5 original?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 03/11/2014: Rockstar, la creadora de GTA 5, se está planteando lanzar una recopilación de Grand Theft Auto anteriores, como GTA 3 o Vice City, en formato HD y actualizados para PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres saber más datos al respecto? Haz clic aquí para conocer el posible futuro más cercano después de GTA 5.

Noticia original del día 01/11/2014: ¿Se acabarán los DLC para GTA 5 Online de PS3 y Xbox 360 una vez salga la versión del juego para PC, PS4, Xbox One? Es lo que muchos fans se están preguntando, sobre todo después de descubrir que GTA 5 next-gen tendrá mucho contenido exclusivo en su lanzamiento.

Para intentar calmaros os recomendados que veais esta vídeo-opinión del youtuber DomisLive, famoso entre la comunidad de GTA 5. Si no entiendes el inglés te resumo su opinión al respecto: Rockstar gana mucho dinero gracias a los usuarios de GTA Online para PS3 y Xbox 360, ¿crees que abandonaría a la gran mayoría de su audiencia de la noche a la mañana, perdiendo mucho dinero con la jugada? Calma y tranquilidad: a Rockstar no le conviene abandonar a sus usuarios de PS3 y Xbox 360.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Seguirá viviendo GTA Online en PS3 y Xbox 360 unos cuantos años años?

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre GTA 5:

GTA para PC, PS4 y Xbox One: ¿se filtra contenido exclusivo?

GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One: el vídeo más popular

GTA: San Andreas renace en GTA 5 Online


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre GTA 5? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales