Publicidad

Artículo

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!

Aparecen 2 monstruos más en Minecraft, ¡acaba con ellos!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/11/2014

¿Tienes ganas de enfrentarte al nuevo enemigo para Minecraft que te presentamos más abajo? Aún falta un poco para que salga el mapa que incluye a estos bichos. Así que, para amenizarte la espera, te hemos encontrado otro enemigo increíble: un jefe final para Minecraft muy difícil de eliminar. ¿Crees que estarás a la altura del reto? Haz clic aquí para averiguarlo.

Noticia original del día 09/11/2014

Un fan de Minecraft está preparando un mapa de supervivencia para la versión PC del juego que incluirá un nuevo tipo de enemigo. Descúbrelo tú mismo:

Exacto: pronto podrás descargar una aventura para Minecraft que incluirá, entre otros peligros, pirañas en los ríos.

El “padre” de las pirañas es el usuario “Nowix” de los foros de Reddit. Nowix ha ofrecido más detalles sobre las pirañas: “solo se encontrarán en la jungla y detectarán automáticamente a los jugadores. No se garantiza que ataquen automáticamente. Y atención: que antes estuvieras a salvo en un rincón concreto del agua no significa que vayas a estar protegido para siempre de estas pirañas. Te aconsejo que no tientes a la suerte cuando nades en las aguas de la jungla”.

Por ahora se desconoce cuándo saldrá este mapa con pirañas para Minecraft.

Actualización del día 10/11/2014

Otro fan de Minecraft nos sorprende con una proeza épica: este fan quiere recrear el mundo Pokémon en un mapa para Minecraft. ¿Lo conseguirá? Por el momento podemos mostrarte lo que ha hecho hasta ahora. Haz clic aquí para ver una famosa localización Pokémon recreada en Minecraft.

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Minecraft

2 formas de celebrar Halloween con Minecraft

¿Cómo pasar el rato mientras esperamos a Minecraft 2?

Conoce al fan más fiel de Minecraft: tiene 4 años


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Minecraft para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales