Publicidad

Artículo

Android 5.0 Lollipop ya se puede descargar en dispositivos Nexus

Android 5.0 Lollipop ya se puede descargar en dispositivos Nexus
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google ya ha puesto a disposición de los usuarios las factory images de Android 5.0 Lollipop para los terminales Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

La empresa todavía no ha especificado cuándo llegarán las descargas via OTA (Over The Air) a los usuarios, pero los más impacientes ya pueden ir a buscarlas a la página oficial de Google para descargarlas. El proceso no implica ningún problema a nivel de seguridad, simplemente se trata de activar una actualización que, de otro modo, se activará automáticamente pasados unos días.

Como ya sabemos, Android 5.0 Lollipop es una de las mayores actualizaciones en la historia de Android. Un rediseño completo, una mayor importancia de las aplicaciones Google, que actúan de manera más independiente del conjunto del sistema y un especial cuidado por la eficiencia energética y el uso de la batería son algunas de las características principales de Lollipop.

Si no quieres esperar a la actualización automática, puedes acceder a la página oficial de Google y descargar Android 5.0 Lollipop para Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales