Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X revela 3 pistas de futuros personajes

Mortal Kombat X revela 3 pistas de futuros personajes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Un nuevo rumor de Mortal Kombat X asegura filtrar ni más ni menos que nueve luchadores. ¿Es cierto o no? Haz clic aquí para descubrirlo.

Actualización del día 18/11/2014: Se ha revelado información sobre un posible nuevo personaje de Mortal Kombat X: el ayudante de Scorpion. Haz clic aquí para conocerle mejor.

Noticia original del día 17/11/2014: Ed Boon, director de Mortal Kombat X, reveló la semana pasada una nueva pista sobre dos futuros luchadores del juego:

Los fans se han pasado todo el fin de semana intentando resolver la conexión entre las botas misteriosas y las dos caricaturas del actor Jack Nicholson.

Existen dos teorías muy verosímiles que han sido recopiladas por el youtuber UnCAGEDgamez.

La primera de ellas indica que las caricaturas de Jack Nicholson insinúan que una de las botas pertenece a Johnny Cage. ¿Por qué? Por la famosa frase de Jack en la película de El Resplandor:

La otra teoría cree que como hay dos caricaturas de Jack, se podría decir que tenemos dos “Jacks”. Y “Jacks” en inglés también se puede entender como Jax, el nombre de otro de los luchadores de la serie. ¿Volverá Jax para MK X?

Fuente: unCAGEDgamez

Las noticias más leídas sobre Mortal Kombat X:

Los creadores de Mortal Kombat X muestran una hora de juego

Sangre, vísceras y cerebros protagonizan un vídeo de Mortal Kombat X

¿Se revela otra luchadora para Mortal Kombat X?

¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Mortal Kombat X para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales