Publicidad

Artículo

Assassins Creed Unity vs Assassins Creed Rogue: el duelo final

Assassins Creed Unity vs Assassins Creed Rogue: el duelo final
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 19/11/2014: Si te gustan las comparativas de Asassin’s Creed Unity disfrutarás con esta otra que compara la París del juego con la París de la realidad. Haz clic aquí para echarle un vistazo.

Noticia original del día 18/11/2014: Assassin’s Creed Unity vs Assassin’s Creed Rogue: ¿cuál de los dos juegos se merece mejor nota según los fans de la serie?

En la sección de los usuarios de Metacritic, la versión para PS4 de Assassin’s Creed Unity tiene una nota media de 4.4 sobre 10, con 826 notas de sus fans. Es la versión de AC Unity que más notas tiene.

Por otra parte, la versión para Xbox 360 de Assassin’s Creed Rogue tiene una nota media de 7.3 sobre 10 con 146 puntuaciones de usuarios. Es la versión de AC Rogue que más notas tiene.

Por lo tanto por ahora AC Rogue tiene mejor nota que AC Unity, siempre según la opinión de los fans. ¿Estás de acuerdo con este resultado?

Fuente: Metacritic (ficha de AC Unity, ficha de AC Rogue)


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Rogue:

Assassin’s Creed Rogue lanza todo su arsenal en su nuevo tráiler

Assassin’s Creed Unity vs Rogue: ¿cuál deberías comprar?

Primeros análisis de Assassin’s Creed Rogue: ¿deberías comprarlo?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Rogue para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales