Publicidad

Trucos y Consejos

El tercer parche de Assassin’s Creed Unity soluciona 300 errores

El tercer parche de Assassin’s Creed Unity soluciona 300 errores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El tercer parche de Assassin’s Creed Unity llegará a lo largo del día de hoy, miércoles 26 de noviembre de 2014, para PS4 y Xbox One. La versión para PC de este parche se podrá descargar a finales de esta semana.

El parche promete solucionar más de 300 problemas del juego. La actualización incluirá arreglos para mejorar la estabilidad y rendimiento así como la jugabilidad, la IA, el matchmaking, los menús…

¿Y los problemas de framerate de Assassin’s Creed Unity? ¿Se solucionarán? Ubisoft responde en sus foros oficiales: “aunque es posible que notes algunas mejoras con respecto al framerate cuando instales el parche, todavía tenemos al menos otra actualización en marcha para acabar de arreglar los problemas de framerate”.

Fuente: foros oficiales de Ubisoft


Noticias relacionadas sobre Assassin’s Creed Unity:

Assassins Creed Unity vs Assassins Creed Rogue: el duelo final

¿Y si después de Assassin’s Creed Unity nos vamos a…?

Trucos de Assassin’s Creed Unity: seres extraños y posibles secuelas


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales