Publicidad

Artículo

Mortal Kombat X: los fans piden que vuelva un luchador poco conocido

Mortal Kombat X: los fans piden que vuelva un luchador poco conocido
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Fans de Mortal Kombat X han iniciado una recogida de firmas virtuales para pedir a NetherRealm Studios que convierta a Tremor en un personaje jugable para el título. Tremor es un personaje muy secundario dentro del universo Mortal Kombat y que solo fue jugable a modo de extra en un título para PSP.

Tremor sería un buen añadido para la plantilla de Mortal Kombat X debido a que tiene una relación única con Black Dragon y Lin Kuei”, podemos leer en la presentación de la recogida de firmas. “Tremor además sería al primer personaje de la serie en controlar la insignia de la Tierra, que incluye dominar rocas por ejemplo. Con ello Tremor tendría movimientos realmente únicos”.

“Somos conscientes que Tremor no podría aparecer ya en Mortal Kombat X por falta de tiempo. Por eso especificamos que queremos que se añada en forma de DLC”.

En el momento de la redacción de la noticia, la recogida ya ha conseguido 1.646 firmas virtuales. Cuando llegue a las 2.500, se enviará la petición a NetherRealm. Que esta haga caso o no ya es otra historia.

Fuente: Change


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre Mortal Kombat X? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales