Publicidad

Noticias

Total War: ATTILA ya tiene fecha de lanzamiento

Total War: ATTILA ya tiene fecha de lanzamiento
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Sí, Total War: ATTILA saldrá el próximo 17 de febrero y lo hará siguiendo la trayectoria de una figura histórica como es Atila, rey de los hunos. Y de todas sus conquistas a lo largo del mundo conocido en aquella época histórica. Además de la fecha de lanzamiento, Creative Assembly ha desvelado algunos de los elementos que acompañarán a la campaña de reserva y, tambien el primer pack de contenidos del juego que llegará con el lanzamiento.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


brightcove.createExperiences();

Creative Assembly promete con Total War: ATTILA algunas novedades y correcciones sobre la segunda entrega de Rome, donde el consenso de los jugadores apuntaba a que no era el mejor juego de estrategia de Creative Assembly, aunque eso no significa que no superase a los competidores, tal y como indicaba la crítica especializada.

Con un mayor enfoque en las estrategias de campo abierto y muchas mejoras en la fase de turnos, todo parece indicar que estamos ante un nuevo gran juego de estrategia. Especialmente importante es que notarás como llega el ejército de Atila, puesto que se han dispuesto efectos visuales y sonoros para hacerte sentir el mismo miedo que tenían los enemigos de esta figura histórica

En cuanto a los detalles de la edición de coleccionista, llaman especialmente atención las tres facciones adicionales. Daneses, Jutos y Gautas que ponen de manifiesto lo impresionante de las facciones norteñas, especialmente por su ferocidad y por lo impresionante de su dominio del mar.

Recuerda que el juego llegará a Windows y Mac el próximo 17 de Febrero

Fuente: Total War

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales