Publicidad

Artículo

Éstas son las 50 mejores apps de salud en español

Elena Santos

Elena Santos

  • Actualizado:

¿Cuáles son las mejores apps de salud en español? Esta es la pregunta que ha intentado resolver un informe presentado hoy en Madrid por The App Date.

En el informe, patrocinado por el Observatorio Zeltia y descargable aquí en formato PDF, se recogen las 50 apps sobre salud más destacadas de España y Latinoamérica, además de otros datos interesantes sobre el uso de éstas. Por ejemplo, que la mayoría de estas apps (el 24%) son simplemente informativas, seguidas de cerca (22%) por las que te permiten monitorizar parámetros físicos y las que ayudan al seguimiento del tratamiento (18%).

Las apps han supuesto una revolución en el ámbito de la medicina, involucrando activamente al paciente en el tratamiento de su enfermedad, ayudando a modificar sus hábitos con elementos de “gamificación” y mejorando los procesos de trabajo de los profesionales de la salud, así como su relación con los pacientes.

¿Quieres ver cuáles son las 10 mejores apps de salud en español de entre esas 50, según el informe de The App Date? Haz clic en la imagen para ampliarla:

Las mejores apps de salud en español

Elena Santos

Elena Santos

Lo último de Elena Santos

Directrices editoriales