Publicidad

Artículo

Facebook experimenta con las presentaciones automáticas de tus viajes

Facebook experimenta con las presentaciones automáticas de tus viajes
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Facebook está testeando una función de “Trip Slideshow”, que crearía una presentación automática con nuestras fotografías cuando realizamos un viaje.

El funcionamiento sería el siguiente: Facebook detectaría que nuestra localización ha cambiado temporalmente (si tenemos la opción activada) y seleccionaría una serie de fotografías que hayamos realizado en ese tiempo para crear una presentación de diapositivas muy parecida a la genera a final de año (Year in Review). Después, podríamos elegir si compartir la presentación o no.

Trip Slideshow guarda algunos parecidos con Auto-Awesome de Google Plus, aunque lo cierto es que la selección y funcionalidad de la herramienta de Google parecen mucho más desarrollados.

De momento se trata únicamente de una prueba con algunos usuarios, aunque pronto podría llegar a todos nuestros perfiles de Facebook. Un usuario ha colgado en YouTube el resultado de un Trip Slideshow y parece una funcionalidad interesante.

Veremos en qué queda todo eso. En los últimos tiempos hemos visto muchas opciones en fase de pruebas en Facebook que, inexplicablemente, no acaban nunca de llegar al grueso de los usuarios.

Fuente: The Next Web

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales