Publicidad

Artículo

Age of Empires: Castle Siege anunciado para Windows 8 y Windows Phone

Age of Empires: Castle Siege anunciado para Windows 8 y Windows Phone
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Ya ha pasado un tiempo desde que Age of Empires Online fuese cerrado y quedasen solo como recuerdo de este juego de estrategia en tiempo real las versiones HD de estos juegos en Steam. Sin embargo, Microsoft ha decidido resucitar la marca Age of Empires con una versión para Windows 8 y Windows Phone. El nombre es Age of Empires: Castle Siege, y por lo que se ha visto en el vídeo y en las primeras pantallas del juego, viene a cubrir un hueco en Windows Phone: la ausencia de juegos como Clash of Clans o Boom Beach.

Age of Empires: Castle Siege

Aunque no hay demasiados detalles de la jugabilidad, pero ver algunas pistas en las pantallas al ver que hay un cronómetro en pantalla con el “Battle Ends in XX minutes”. Algo muy habitual de juegos como Clash of Clans o Boom Beach. Además, también se puede observar como se escogen tropas y héroes, una novedad de Star Wars Commander.

Age of Empires: Castle Siege

Sin embargo, Microsoft ha querido respetar la pura estrategia de aquel juego y ofrece algunas novedades con respecto a los dos populares juegos de iOS y Android. Tanto en Clash of Clans of en Boom Beach no puedes dar órdenes directas (aunque sí señalar blancos), lo cual implica un mayor grado estratégico que en los dos juegos mencionados para móviles.

Por supuesto, tenemos también a nuestra disposición la posibilidad de ampliar el ejército, un castillo etc. Suponemos que habrá una moneda interna y, por supuesto, podremos acelerar el tiempo para construir. Tal y como lo pone en la página web oficial del juego, ya que claramente se anuncia que habrá compras dentro del juego para acelerar algunas construcciones.

Age of Empires: Castle Siege

De momento, Microsoft ha confirmado que este juego no saldrá ni para iOS ni para Android.

Fuente: Microsoft

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales

Publicidad