Publicidad

Artículo

Android L podría presentarse el 1 de noviembre con el Nexus 9 y el Nexus 6

Android L podría presentarse el 1 de noviembre con el Nexus 9 y el Nexus 6
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Android L, que muy posiblemente se acabe llamando Android Lollipop, podría ser presentado en escasas dos semanas. El rumor es que Google lo mostraría al mundo el 1 de noviembre, junto a sus dos nuevos dispositivos: el Nexus 6 y el Nexus 9.

Los dos nuevos buques insignia de Google, creados por dos de los principales fabricantes de terminales Android del mundo (el Nexus 6, firmado por Motorola y el Nexus 9 por HTC) mostrarían todo el potencial de Android L, que está por ver si será finalmente Android 4.5 o Android 5.0.

¿Qué terminales actualmente en el mercado actualizarán a Android L? Por razones obvias, los Moto X, Moto G y quizá Moto E de Motorola tienen muchos números de ser de los primeros. También El HTC One M8 y el M7, aunque HTC comenta que sería sobre Navidad. Samsung no será menos y actualizará también su Samsung Galaxy S5 y el Note 4. Sony, por su parte, también confirmó sendas actualizaciones para sus recién estrenados Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact. Por último, el OnePlus One promete actualizarse en un plazo máximo de 3 meses.

Veremos qué pasará con el resto de terminales. Aunque es de esperar que muchos vayan llegando, poco a poco, al nuevo estándar de Google.

Fuente: TechRadar

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales