Publicidad

Artículo

Apúntate a la versión de prueba de Gmail: fotografías en vistas previas de promociones

Apúntate a la versión de prueba de Gmail: fotografías en vistas previas de promociones
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Google sigue experimentando con su división de correo electrónico en Gmail. Si desde hace unos meses podemos dividir nuestro correo en carpetas (primario, social, promociones, notificaciones y mensajes de foros) ahora podemos ver las promociones de un modo más atractivo.

Y es que Gmail experimenta con una opción que permitiría ver la carpeta más comercial de un modo más gráfico y atractivo. De momento es sólo una prueba, a la que puedes apuntarte aquí.

¿Qué pretende Google con tal movimiento? Sin duda los anunciantes habían perdido algo de protagonismo con el último cambio de Google, quedando relegados a una carpeta separada a la que el usuario puede decidir si entrar o no. La idea parece ser incentivar al usuario de alguna manera y hacer la experiencia lo más atractiva posible.

Si te apuntas a la beta, Google te informará si has sido seleccionado desde la propia interfaz de Gmail.

Fuente: Gmail (Google+)Official Google Blog


    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Sirag Nabih

    Sirag Nabih

    Lo último de Sirag Nabih

    Directrices editoriales