Publicidad

Artículo

Así será el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1

Así será el centro de notificaciones de Windows Phone 8.1
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Windows Phone 8.1 podría ser presentado en la conferencia BUILD en San Francisco. El evento es una cita habitual para presentar nuevos productos y actualizaciones por parte de la firma de Redmond.

Pero con muchas semanas de antelación, hemos podido ver imágenes de lo que muy probablemente sea el esperadísimo centro de notificaciones de Windows Phone. Una parte superior con controles básicos de configuración (Wi-Fi, Bluetooth, modo avión…) y un panel inferior con notificaciones de aplicaciones (mensajería, Facebook, Twitter, etc.).

El modo de lanzar este centro de notificaciones se desconoce, aunque no sería descabellado apostar por el deslizamiento del dedo de arriba a abajo, como ya se hace en Android y iOS.

Hasta ahora, las notificaciones han sido uno de los puntos a mejorar en Windows Phone. Aparecen de una en una y hasta que no desaparece la primera, no aparece la segunda. Una conversación de WhatsApp con 50 mensajes pendientes a menudo supone un proceso interminable de eliminado de notificaciones, una por una, si queremos pasar, digamos, a las de la siguiente conversación.

Otra novedad desvelada es la live tile de un tamaño todavía más grande. Un cambio menor y que parece enfocado a los dispositivos de gran tamaño aparecidos últimamente como el Nokia Lumia 1520, con pantalla de seis pulgadas.

Fuente: Twitter y Winphollowers

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales