Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed 4: La fusión asesino-pirata mejorará la jugabilidad

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 combinará de forma fluida sus dos jugabilidades aparentemente contradictorias: el de ser asesino y el de ser pirata. Ubi ha decidido explicarnos mejor el gameplay del título en su nueva entrada del blog corporativo. “Edward actúa y se comporta como un pirata pero tiene habilidades de asesino; y ambos mundos compaginarán muy bien”.

Assassin's Creed 4 gameplay Controles

Assassin’s Creed 4 garantiza una jugabilidad fluida y novedosa

“Los piratas, al ser forajidos, son sigilosos por naturaleza. También son marineros así que deben saber escalar mástiles y tener un increíble sentido de la navegación. Por eso los movimientos de un asesino funcionarán tan bien de forma natural con Connor”.

El combate de Assassin’s Creed 4 también integrará ambos mundos. “Los piratas luchan mucho y eran expertos en utilizar pistolas. Edward también estará mucho tiempo en su barco, así que habrán duelos navales. Todo esto funcionará de forma intuitiva”.

Pero no todo es integración: “Los dos estilos de jugabilidad permitirán nuevos aspectos en el combate. Por ejemplo, las pistolas de Edward se pueden actualizar para que pueda llevar cuatro; todas se pueden utilizar una seguida de la otra en un duelo, bang bang bang bang, para hacer mucho daño al rival. Es un ejemplo de cómo la picaresca de un pirata mejora el estilo de lucha de un asesino”.

Por otra parte, la fusión de piratería y asesinos tendrá un efecto radicalmente contrario en la vida personal de Edward, el protagonista de Assassin’s Creed 4. Tienes toda la información al respecto en una amplia noticia relacionada cuyo enlace hallarás justo aquí debajo.

Assassin’s Creed 4 descubre la lucha interior de su protagonista

Fuente: Blog de Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales